El miércoles 26 vota CGT

ELECCIONES A COMITÉ DE EMPRESA EDIFICIO TORRE SUECIA

EL MIÉRCOLES 26 DE MAYO VOTA CGT

Ha llegado el momento de elegir la nueva Representación Legal de los Trabajadores (RLT) para el edificio Torre Suecia y desde CGT solicitamos vuestro voto el próximo miércoles 26 de mayo.

Para poder conseguir una representación que nos permita continuar con nuestra defensa de los derechos de los trabajadores y facilite la entrada de nuevas incorporaciones para la renovación del Comité de Empresa; de compañeros y compañeras que vienen con ilusión y ganas de participar y ayudar a cambiar las cosas. Para mejorar las relaciones laborales, tanto con la dirección de la Empresa como con el resto de fuerzas sindicales. Sin asperezas, sin dogmatismos y con la verdad por delante, sin dobles fondos; siempre abiertos al diálogo y a nuevas ideas. Desde la cercanía con la plantilla, de quien hemos de conseguir el respaldo necesario para que nuestras iniciativas tengan éxito y que es quien ha de tener siempre la última palabra.

No queremos extendernos recordando las aportaciones a la mejora de las condiciones laborales que hemos realizado en el pasado (y entrar así en una innecesaria competición por la atribución de logros conseguidos entre todos); ni realizar promesas de futuro que quizás no se puedan cumplir y que en gran medida dependerán también de la buena disposición de las demás fuerzas sindicales y del apoyo de la plantilla. Pero si podemos asegurar que el empeño que vamos a poner en el presente para consolidar las condiciones actuales y el esfuerzo orientado a mejorar aquellos aspectos que aún sea posible, son los principios que guiarán nuestra labor. Valores que casan perfectamente con aquél famoso lema corporativo que creemos que merece la pena recuperar y poner en práctica, tanto en el ámbito de la vida individual como en el social y laboral: Profesionalidad, Respeto y Perseverancia.

Para estas próximas elecciones nuestra recomendación es el voto telemático, que se puede ejercer cómodamente desde casa con la herramienta WeVote, y lo más importante, sin necesidad de correr riesgos innecesarios. No obstante, si alguien quisiera ejercer su voto de manera presencial también puede acercarse el próximo miércoles 26 de mayo, en horario de 9:00 a 17:00, al edificio Torre Suecia para depositar su voto en la urna.

El 26 de mayo tú tienes la palabra. Elige CGT

Unidos, fuertes. Seguimos adelante