¿Qué sabes de CGT?

Posted on

¿Qué razones podría tener alguien para no afiliarse a un sindicato asambleario como CGT, independiente de empresas y gobiernos? En este apartado queremos, mes a mes, desmentir las ideas preconcebidas más comunes sobre el mundo sindical en general y el de CGT en particular.

# CGT no es un sindicato mayoritario en el sector telco.

Si bien no somos mayoritarios, sí somos muy combativos y sacamos el máximo partido a nuestra representación. Somos rebeldes y nos negamos a participar en políticas de pasillo y servir de herramienta al empresario.

# CGT no vive de las subvenciones.

Más del 98% de  nuestro presupuesto procede exclusivamente de las cuotas de afiliados. Como muestra de su independencia, CGT renunció a participar en fondos de formación para cursos subvencionados.