Tras la huelga por el clima

La huelga por el clima del pasado 27 de septiembre, tuvo una gran repercusión mediática, con protestas en 150 países.

En España, decenas de miles de personas respondieron a la convocatoria del medio millar de organizaciones, sindicatos, asociaciones ecologistas y partidos que se sumaron a la protesta. Estamos orgullosos del compromiso de CGT con este movimiento transversal.

En Ericsson, los 4 sindicatos con representación nos unimos en el apoyo a la manifestación y nos concentramos juntos ante los edificios de la Empresa.

La lucha por el clima es un movimiento global que va a ir a más en los próximos años. CGT mantiene su compromiso y seguirá apoyando a estas iniciativas.