Licencias y permisos. Ericsson rectifica

Posted on

En el boletín de septiembre os informamos de la demanda interpuesta en la AN por CGT denunciando una Modificación Sustancial de Condiciones de Trabajo al añadir la Empresa el requerimiento de un desplazamiento mínimo de 50 km desde el lugar de residencia a otra provincia para tener derecho a la ampliación de los días adicionales de licencia por desplazamiento.

Como consecuencia de la demanda, la Empresa ha publicado una nueva versión recuperando las condiciones iniciales para la ampliación de días de licencia.

Por tanto, todos los empleados tenemos derecho a ampliar los días de licencia por desplazamiento cuando se den cualquiera, o ambas, de estas circunstancias: