Nota 242: Huelga: La plantilla ha hablado

foto3[Situación] Los centros de trabajo de Ericsson han estado vacíos y muchos trabajos con los clientes han sido suspendidos por la huelga convocada por todos los Sindicatos presentes en Ericsson como rechazo a este ERE.

[Análisis CGT] La huelga ha sido todo un éxito. La plantilla de Ericsson se ha pronunciado contundentemente contra este ERE. Hemos dejado claro que, si la Empresa quiere despedir, solo aceptaremos salidas voluntarias, y esto sólo se puede conseguir con condiciones atractivas foto-1que la empresa debe asumir como precio a su capricho.

Este ejercicio de responsabilidad de la plantilla, sobre todo de los huelguistas que nos han acompañado en cada uno de los edificios, nos aporta esperanza de futuro frente a los que han decidido resignarse.

¡¡ Sólo se contabiliza si se reporta  !!

Recuerda reportar el Jueves 17 con el código foto-2Strike(unpd) (2850). Aunque hayas trabajado, todavía puedes, nuestra inacción nos hace responsables.

Reporta rápido, la empresa está contabilizando el seguimiento para la reunión del viernes.

Si has observado alguna actividad sospechosa de la dirección en relación con la huelga, haznoslo saber lo antes posible para actuar en consecuencia.

AFÍLIATE, APORTA ideas, SECUNDA acciones.