Nuevos propósitos: afíliate a un sindicato

Posted on

A comienzo de año solemos marcarnos nuevas metas y buenos propósitos para los meses venideros. Te proponemos que, en esta ocasión, consideres afiliarte a un sindicato.

• El coste es mínimo y podrás desgravarte un porcentaje importante de la cuota en la Declaración de la Renta.
  • Es confidencial: Puedes pagar la cuota por nómina o directamente al sindicato. Tú decides si quieres que la Empresa conozca o no tu afiliación.
  • Podrás acceder a los recursos legales y cursos de formación del sindicato.
  • Afiliándote a CGT ayudarás con tu cuota a que sigamos siendo un sindicato autofinanciado (con la libertad de acción que ofrece no depender de subvenciones).

Si quieres afiliarte a CGT y tienes cualquier duda, estaremos encantados de charlar contigo sin ningún compromiso. Puedes contactar con nosotros escribiéndonos a seccion.sindical.eem.cgt@ericsson.com y consultar online nuestra página de afiliación o nuestra Guía del Afiliado.