VOICE ya está aquí

Posted on

Muy poco ha cambiado desde que realizamos la última encuesta de VOICE. La situación económica de la Empresa ha mejorado, pero la situación interna es la misma: los salarios siguen contenidos y el goteo de despidos no ha cesado, enfocado principalmente en las personas de mayor edad.

VOICE es el libro de reclamaciones que importa a Ericsson. Poco o nada le importa a la Empresa que los empleados estén insatisfechos y que compañeros altamente cualificados decidan marcharse.

Hagamos llegar nuestra voz alta y clara para mostrar el malestar a la política de Recursos Humanos que subordina el interés de los empleados al puro interés empresarial. Utilicemos VOICE sabiamente.