Control de jornada: sin propuesta

Posted on

Casi dos meses después de finalizar el periodo de consultas para EEM y ENI, en el marco de lo dispuesto en el RDL 8/2019 en materia de Registro de Jornada, Ericsson permanece sin presentar una propuesta de control de jornada.

La Empresa no transmite la sensación de urgencia que requiere este tema. Recordemos que el control de jornada debería estar en funcionamiento con carácter obligatorio desde el 12 de mayo de 2019.

CGT ya reclamó a Ericsson la implantación de un sistema de control de jornada en cumplimiento del Real Decreto, y hemos reiterado la petición. No descartamos acudir a Inspección de Trabajo si la Empresa se empeña en seguir demorando el cumplimiento del Real Decreto.