Bienvenidas las obras y mejoras

Posted on

Parece que la estabilización financiera de la compañía está sirviendo como aliciente para realizar, por fin, ciertas inversiones que eran necesarias desde hace mucho tiempo, como la sustitución de los viejos (y deteriorados) proyectores por pantallas, el despliegue de setas para facilitar las audio conferencias, o las obras de Torre Suecia para mejorar el espacio disponible en la cafetería de la planta 1.

Aprovechamos para recordar que está pendiente desde hace tiempo el acondicionamiento de los puestos de hot desking. Desde que se han cambiado los portátiles resulta especialmente engorroso utilizar las pantallas y teclados de los puestos, lo que hace que los empleados o bien trabajen directamente sobre el portátil, con la fatiga visual y los riesgos músculo esqueléticos asociados al equipamiento inadecuado, o bien tengan que emplear tiempo cada día en cablear y recoger el PC. Y eso cuando no deciden comprar de su propio bolsillo el equipamiento. Tampoco está de más recordar que el mobiliario es muy antiguo y muchas sillas muestran un importante deterioro.

Son medidas necesarias para mantener un entorno saludable que deben planificarse y redundan en beneficio de todos más allá de su coste. Estamos convencidos de que, al igual que el café gratis (que celebramos), estas mejoras harían más por el índice de satisfacción que los etéreos planes de acción anuales que salen todos los años de VOICE.