Ampliación cafetería Torre Suecia: un logro de todos

Ya han comenzado las obras para ampliar el espacio disponible en la cafetería de TS. Esta es una reclamación de todas las fuerzas sindicales motivada por la falta de espacio, agravada desde que los trabajadores de ENI se desplazaron a este centro. Recordemos que estos compañeros no disponen de vales de comida, y optan mayoritariamente por comer en el centro de trabajo.

Desde CGT queremos resaltar que la reivindicación de la ampliación del espacio de cafetería, así como el incremento de los vales de comida o la extensión de los beneficios sociales a todos los empleados, son reivindicaciones comunes de toda la RLT en las que insistimos (y seguiremos insistiendo). En particular, la ampliación de la zona de cafetería se solicitó formalmente desde el Comité de Seguridad y Salud de TS y es un logro de todas las secciones sindicales.