Demandamos ejecución del Plan de Igualdad de EEM

Posted on

Seis meses han pasado desde que la Audiencia Nacional declarase el derecho de CGT a “recibir la información solicitada relativa a la aplicación en la empresa del derecho de igualdad de trato y de oportunidades entre mujeres y hombres, establecidas en el plan de igualdad”.

Ericsson sigue sin compartir los datos requeridos, por lo que hemos interpuesto una demanda de ejecución de sentencia en la Audiencia Nacional.

Más de cuatro años después de firmar el Plan de Igualdad de EEM, la Empresa no ha presentado ningún plan de acción que permita avanzar en los objetivos y medidas a los que se comprometió. En CGT seguiremos luchando, con todos los medios a nuestro alcance, por la implementación real de este plan.