e-choice y Voice

Recientemente, Ericsson ha anunciado el lanzamiento de e-choice: una herramienta donde parece que podremos elegir la forma de retribución que mejor se adapte a nuestras necesidades. Esperamos que esta iniciativa se sume a las compensaciones existentes y no suponga ningún recorte.

En cualquier caso, ¿es casual este anuncio justo antes de lanzar una nueva encuesta de Voice? Parece más un intento de predisponer positivamente a la plantilla y mejorar así los resultados de la encuesta.

No debemos perder el foco, porque la situación en la Empresa no ha mejorado. Ericsson sigue menospreciando a sus empleados con subidas salariales ridículas, cuando no nulas, y con despidos indiscriminados sin ningún propósito de reciclaje pese a haberse comprometido a ello en uno de los últimos ERE.

En definitiva, e-choice posiblemente sea la respuesta positiva a una demanda histórica, pero no es una consecuencia de la encuesta Voice, la cual necesitan mejorar como sea después de los malos resultados pasados.

Os animamos a seguir dando un baño de realidad a través de Voice, mostrando el descontento general de la plantilla.