Tarjeta transporte para todos

Posted on

Recientemente, Ericsson ha dado la opción a los empleados de ML de solicitar la Tarjeta Transporte de Sodexo, con el beneficio para el titular de desgravarse hasta 1500€ anuales en transporte público.

La Empresa indicó en la última reunión que “[…] en el mes de octubre ni STC ni CGT aceptaron el planteamiento empresarial de valorar una alternativa similar para todo EEM“. CGT reitera su solicitud a Ericsson para que disponga de una alternativa similar y proporcione la Tarjeta Transporte a toda la plantilla.