Nota 207: El acuerdo sobre el calendario laboral Avatar ha sido refrendado por el colectivo

Acabamos de cerrar el referéndum realizado conjuntamente entre el Comité de Empresa de Torre Suecia y la Sección Sindical de CGT relativo al calendario laboral de Avatar. El resultado de dicha consulta refrenda el ACUERDO alcanzado en el Instituto Laboral de la Comunidad de Madrid entre las cuatro secciones sindicales y la Dirección de Ericsson:

CalendarioAvatar ACalendarioAvatar B

Como ya sabéis, los compañeros del centro de trabajo de Boecillo ya habían refrendado el ACUERDO.

La Representación Social en su conjunto os agradecemos que hayáis participado en esta importante decisión que afectará a todo el colectivo Avatar y pone fin a un conflicto que se venía dando año tras año.

Daremos traslado de este resultado a la Dirección de Ericsson.

Con un acuerdo todos salimos ganando