Nota 180: Elecciones en EEM Fuenlabrada. Vota CGT.

Elecciones en EEM Fuenlabrada. Vota CGT.

En esta nota: Qué repercusión tienen estas elecciones en Fuenlabrada. Por qué votar a CGT.

El próximo jueves 12 de Noviembre son las votaciones para las elecciones parciales a Comité de Empresa en el centro de trabajo de EEM en Fuenlabrada, en las que se elegirá a cuatro representantes adicionales a los 5 ya elegidos en 2014.

La presencia de CGT en el Comité de Empresa de EEM en Fuenlabrada es reciente, nuestros compañeros Ipek y Ramón apenas llevan año y medio trabajando desde el Comité para cambiar la forma de hacer las cosas. Nuestro modelo de sindicalismo alternativo prioriza los intereses de los trabajadores sobre los del sindicato, y así lo demostramos día a día, escuchando a los compañeros que nos han pedido ayuda y usando todas las herramientas a nuestro alcance para ayudar. Hemos conseguido importantes resultados, pero también sabemos que queda mucho trabajo por hacer y que el centro de Fuenlabrada tiene problemas específicos que requieren una atención especial.

Las elecciones del jueves son importantes para el centro porque incrementarán de forma notable el peso de nuestros representantes y, por tanto, de nuestros puntos de vista, en todos los asuntos que se debatan a nivel de empresa o de grupo. Por eso es muy importante la decisión que tomemos y el tipo de sindicalismo por el que apostemos. Desde CGT ya os hemos contado muchas veces quiénes somos, qué hemos hecho hasta ahora por todos los trabajadores en la compañía y cuáles son nuestros objetivos. Nuestra primera opción siempre es el diálogo y la negociación, pero cuando esto no es suficiente, nos atrevemos a plantarnos y decir que no cuando las condiciones son inasumibles, acudiendo a la vía judicial si es necesario.

En CGT seguiremos trabajando en la misma línea todo lo que queda de legislatura y seguiremos expresando lo que pensamos sin ocultarnos, desde la libertad que nos da nuestra autonomía política y económica, y para seguir trabajando en esta línea y reforzar el posicionamiento del centro de Fuenlabrada, te pedimos el voto para la candidatura de CGT, compuesta por nuestros compañeros Francisco Javier, Ignacio, Maria del Carmen, Maria Victoria y Katerina.

Candidatura EEM FU 2015

Desde CGT os agradecemos a todos la atención mostrada durante la campaña y ante el inminente cierre de la campaña electoral, sólo nos queda recordarte la importancia de participar en este proceso.

Cambia el guion. Vota CGT