Lotería de Navidad de la Sección Sindical de CGT 2015, ¿y si toca….?

Lotería de Navidad de la Sección Sindical de CGT 2015, ¿y si toca….?

Hola compañer@s

Un año más os ofrecemos la oportunidad de participar en el sorteo de lotería de Navidad de CGT. Los compañeros que pueden atenderos en los diferentes centros son:

– Milenium: Esther Bas tf 690353846, pastilla B1 planta 41 o Isabel Palomera, tf 606249942 pastilla B2 planta 4ª.

– Torre Suecia: Benito San Miguel, planta 3ª tf 616959029 o Manuel Muñoz Gallego planta, 2ª tf 629543587.

– Fuenlabrada: José Santaella tf 619281424.

Como en otras ocasiones nos pasaremos un día por el edifico para ofrecéroslas. Estos fondos se utilizarán exclusivamente para cubrir gastos que la labor sindical en Ericsson siempre origina.

Loteria_CGT

Nota: Los premios superiores a 2.500€ por décimo, tendrán una retención del 20%, por encima del importe anterior, que será prorrateada en estas participaciones en la proporción correspondiente a su valor nominal.

Muchas gracias por compartir un poco de ilusión y por vuestra colaboración

!!! …. y que la suerte nos acompañe !!!