Acciones de CGT contra el ERE 2017

Cambia tu fotografía de Lync/Skype for Business por la imágen que te sugerimos para mostrar nuestro rechazo a esta política de la empresa:

Para cambiar tu imagen de Lync/Skype for Business ve a http://diss.internal.ericsson.com, que es la página de autoservicio donde puedes modificar tu imagen y algunos de tus datos.

Externaliza el conflicto poniendo esta misma imágen en las aplicaciones de mensajería de tu teléfono corporativo, que nuestros clientes y proveedores sepan con quien tratan.

Activa el «Out Of Office» de Outlook por las noches, fines de semana, fiestas y jornadas de huelga, un mensaje acerca del ERE y la política empresarial de Ericsson, por ejemplo:

ERICSSON SPAIN ON STRIKE

No more redundancies in Ericsson (no to the 341 layoffs)

Out of office. No e-mail access.

HUELGA EN ERICSSON EN ESPAÑA

No mas despidos en Ericsson (no a los 341 despidos)

Campañas en redes sociales: Siguenos en Twitter y retwiteanos. Incluye en Facebook, Twitter, G+ y cualquier red social el hastag #NoEREcsson.
Concentraciones:

• Concentraciones acordada con todos los Sindicatos los días 25  y 31 de octubre en todos los centros de trabajo. (realizadas)
  • Pitada de represenantes de CGT y STC en TS para el día 23 de noviembre.
Manifestaciones:

• Manifestación acordada con todos los Sindicatos para el día 6 de noviembre. (realizadas)
Huelgas:

• CGT ha convocado huelgas de 4 horas los días para todos los Viernes del  3 de noviembre al 1 de diciembre y huelga de 24 horas el  7 de noviembre.
  • Huelga de 4 horas del 27 octubre (anulada por mediación en SIMA)
  • Huelga de 24 horas el  7 de noviembre acordada con todos los Sindicatos. (realizada)
  • Huelga de 4 horas del 3, 10 y 17 noviembre (realizadas)
  • Huelga de 4 horas del 24 noviembre (desconvocada por cambio de situación)
Igualmente os animamos a que os unáis a cualquier otra propuesta de acción de protesta notificada por el resto de secciones sindicales.