ERyN nº 40. Septiembre 2019

Posted on Updated on

Feliz vuelta del verano a todos. Esperamos que hayáis descansado y repuesto energías para este nuevo “curso”.

En CGT hemos permanecido atentos y hemos detectado un intento por parte de la Empresa de reducir nuevamente los derechos de la plantilla aprovechando el período estival. Hemos iniciado ya las acciones pertinentes para evitarlo (más info abajo).

Además, CGT está colaborando activamente con distintas plataformas sociales en las movilizaciones por el clima que concluirán con una gran manifestación el 27 de septiembre y una huelga estudiantil y de consumo.

Pincha sobre la imagen de abajo o en este enlace para descargar nuestro boletín en PDF.

• Destacados
  • Opinión
    • ¿Ha caducado el modelo empresarial?
  • CGT se mueve
    • Nueva denuncia de CGT a Ericsson
  • ¿Sabías que?
    • Lo que Europa considera tiempo de trabajo