ERyN nº 36. Mayo 2019

Este mes dio comienzo con la celebración del 1 de mayo, fecha clave para la lucha sindical. Para muchos, éste puede ser un simple día festivo, recordando su significado sólo al ver en los medios las manifestaciones de los sindicatos. Pero no nos engañemos, sólo un día antes, Ericsson despedía a 3 compañeros en Torre Suecia.

La lucha sindical no es algo etéreo y ajeno a nuestra Empresa. En Ericsson hay problemas reales y, para resolverlos, es necesaria la implicación y movilización de la plantilla.

Podéis contactar con nosotros en nuestro correo o directamente a través de nuestros representantes sindicales.

Pincha sobre la imagen de abajo o en este enlace para descargar nuestro boletín en PDF.