Nota 304. Reclamación de la Evaluación de Desempeño

Posted on

La Evaluación del Desempeño tiene este año cambios importantes sobre los que, a nuestro entender, Ericsson no ha informado convenientemente. Las valoraciones que se venían usando han sido sustituidas por estas otras:

  • Limited Business Impact: Has delivered some of the expected impact
  • Meaningful Business Impact: Has delivered the expected impact
  • Extraordinary Business Impact: Has delivered beyond the expected impact and contributed more broadly to Ericsson

La Empresa no ha explicado el impacto que tendrán las nuevas valoraciones en el cobro del bono ni las implicaciones en la subida salarial.

2018 ha sido un año en el que, gracias al esfuerzo de todos, la Empresa ha obtenido unos resultados que el CEO de Ericsson califica como We have put the company on a new trajectory … We can all be proud of what we have accomplished together … This would not have been possible without the contributions you have all made”.

Ante esta falta de información y como el plazo para las reclamaciones finaliza el próximo 28 de febrero, os sugerimos que:

  • Si has sido valorado como Limited Business Impact, reclama.
  • Si has sido valorado como Meaningful Business Impact y crees que han infravalorado tu esfuerzo, reclama
  • Si dudan de tu profesionalidad, reclama. No podemos permitir que año tras año la Empresa presione a sus empleados por medio de valoraciones injustas, hay que acabar con esta dinámica.

Os recordamos que el Procedimiento para el análisis e informe de Reclamaciones sobre Evaluación del Desempeño acaba el 28 de febrero. Debéis enviar vuestras reclamaciones a Human Resources Spain (recomendamos que incluyáis en copia el buzón de nuestra Sección Sindical EEM CGT), o entregarla a cualquier miembro de la Representación Legal de los Trabajadores.

SI LA EMPRESA NO VALORA TU DESEMPEÑO NI EXPERIENCIA, HAZTE ESCUCHAR

RECLAMA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.