Multa por incumplimiento del Plan de Igualdad

La Audiencia Nacional, a denuncia de CGT, ha impuesto a la empresa Global Sales Solutions (GSS) la multa más alta conocida hasta ahora por incumplir un Plan de Igualdad: una sanción próxima a los 120 k€, que se incrementarán a razón de 300 euros al día mientras GSS no cumpla con los requerimientos de su propio Plan de Igualdad.

Desde que CGT llevó a GSS a los tribunales en 2016, la Audiencia ha emitido tres autos de condena y ejecución, que hasta ahora la empresa ha incumplido.

En Ericsson España acabamos de establecer unos indicadores que ayudarán a preparar planes de acción para cumplir con nuestro Plan de Igualdad. En CGT no dudaremos en acudir nuevamente a la justicia si la Empresa no cumpliera con los indicadores y medidas establecidas.