Tickets transporte. Una (des)motivación más

Posted on

La RLT, promovido por UGT, ha presentado a la Empresa una propuesta de implantación del ticket transporte. Ericsson supedita su viabilidad a que sean los empleados beneficiados los que se hagan cargo de los costes asociados, o bien paliar estos costes eliminando la lanzadera de Milenium.

Los tickets transporte suponen un ahorro para la Empresa, que puede deducir su importe de la base de cotización del Impuesto de Sociedades. Además, aumenta la motivación de los empleados al mejorar su poder adquisitivo. +info