Asuntos internos

Posted on

CGT gana las elecciones en Málaga

Una vez más, CGT fue el sindicato más votado en EEM en el centro de trabajo de Málaga. La plantilla de Málaga ha demostrado en los últimos tiempos ser un colectivo movilizado y reivindicativo, que se identifica con la estrategia de CGT.

 

CGT entra en el Comité Restringido del EWC.

Cristina Fernández, representante de CGT, fue elegida por sus compañeros europeos para formar parte del Comité Restringido del Comité Europeo de Ericsson.

 

Unidad Sindical

Durante este año hemos apostado por mantener una actitud conciliadora, sin criticar, menospreciar u ocultar las acciones del resto de Secciones Sindicales. No hemos enviado comunicados incendiarios desacreditando la acción sindical de otros, sino reconociendo tanto nuestros éxitos como nuestros fracasos.

En CGT tenemos claro que nuestros esfuerzos deben enfocarse en defender los derechos de la plantilla ante la Empresa. Cualquier discusión entre sindicatos no hace sino debilitar nuestra postura común y malgastar horas de trabajo. Respetamos las posiciones de todos los sindicatos y entendemos que cada uno, a su manera y con su propia estrategia, tiene como fin último el bienestar de los trabajadores.

Defendemos la UNIDAD SINDICAL entendida como tomar el camino que se considere defiende mejor los intereses colectivos de los empleados, dejando de lado los propios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.