Unidos en la lucha

Posted on Updated on

Durante el proceso del ERE 2017 hemos asistido a diferentes posicionamientos por parte de las Secciones Sindicales. Cada una, a su modo, buscando siempre la defensa de los intereses de los empleados.

La UNIDAD SINDICAL no significa que no se puedan tener posiciones diferentes, sino mantenerse fieles a la lucha por los derechos de los trabajadores desde la pluralidad de opiniones y opciones diferentes.

En CGT entendemos que criticar, menospreciar y ocultar las acciones del resto de Secciones Sindicales a través de comunicados incendiarios, en lugar de dialogar y buscar entre todos la mejor alternativa para proceder, es perder tiempo y energía en guerras vacías de contenido, con miras a conseguir réditos electorales, que a la larga sólo benefician a la Empresa. En CGT creemos en el diálogo para construir a partir de nuestros puntos comunes.

Nuestra intención es continuar luchando por el bien de toda la plantilla. Animamos al resto de fuerzas sindicales a que apoyen el rechazo total a la política de despidos continuos de la Empresa, la opacidad en su ejecución, la falta de interés negociador y el enfrentamiento continuo con la Representación Legal de los Trabajadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.