Calcula bien tu indemnización

(descargar versión PDF)

Ericsson comenzará a ejecutar los despidos del ERE en cualquier momento. Desde la Sección de CGT hemos detectado un error relevante en la calculadora que la Empresa ha puesto a disposición de los trabajadores para calcular el importe de las indemnizaciones, y que afecta a todos aquellos que opten por la modalidad de pago único, con independencia de que sean voluntarios o forzosos.

A la hora de calcular el tiempo trabajado en la Empresa, hay que tener en cuenta que, si se trabaja un sólo día del mes, dicho mes debe de computarse entero, como si se hubiera trabajado el mes completo. Por ejemplo, si un trabajador se incorporó el 28 de enero de 2017 y sale de la empresa el 1 de diciembre de 2017, se le debe de indemnizar por un total de 12 meses completos trabajados.
Exige el correcto cálculo de tu indemnización.

Desde la Sección Sindical de CGT estamos a vuestra disposición para ayudaros en el momento de la salida.