Nota 236. ¿Qué vamos a hacer? Convocatorias de huelga

nota-236-img01[Situación] Tras cuatro reuniones de negociación en el periodo formal, lo único que hemos obtenido son razones huecas y una propuesta inicial de plan social que, tal y como ha reconocido la propia Empresa, es mucho peor que en anteriores ocasiones. Los sindicatos estamos llevando a cabo un plan de acciones conjuntas, incluidas las convocatorias de huelga.

[Análisis CGT] Movilizarse es importante. Ya hemos superado la mitad del periodo negociador y hay que incrementar la presión sobre la empresa. Tras sondear la opinión de la plantilla vía encuesta, desde CGT hemos decidido CONVOCAROS a una primera jornada de HUELGA el próximo 10 de noviembre. Esta medida es adicional a todas las ya pactadas con el resto de sindicatos, con los que, por supuesto, seguimos apostando por una acción sindical conjunta y con los que se ha acordado otra jornada de huelga el 17 de Noviembre.

Hoy estamos citados con la compañía para establecer los servicios mínimos, que consideramos innecesarios dada nuestra actividad empresarial.

Además de estas huelgas, están en curso nota-236-img02muchas más acciones que podéis consultar en nuestra web.

AFÍLIATE, APORTA ideas, SECUNDA acciones.