Nota 194: Horario de atención presencial de CGT

Horario de atención presencial de CGT

Estimados compañeros, como siempre hemos pensado, la participación de los trabajadores es vital para la defensa de los derechos de todos. Tras lo acontecido durante el  pasado año, hemos visto que el trabajo sindical del día a día nos está impidiendo el desarrollo de algo tan básico como fomentar el desarrollo de esa conciencia colectiva para hacer frente común ante la Dirección frente a situaciones injustas.

El principio básico de CGT siempre ha sido el ser una organización de trabajadores asamblearia comprometida con un sindicalismo transparente.  Este año queremos trabajar activamente en fomentar la participación de todos nosotros como trabajadores en la defensa de nuestro empleo y por eso vamos a empezar a tener un horario fijo de atención personal para que podáis pasaros por nuestro despacho a solucionar vuestras dudas, compartir vuestras inquietudes o cualquier otra cosa que queráis hacernos llegar.

Horario de atención
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes
Milenium 10:00 – 12:30
Torre Suecia 10:00 – 12:30
Fuenlabrada 10:00 -12:30

En Milenium os atenderemos en la sala de CGT situado en la cafetería del Hall A.

En Torre Suecia, lamentablemente la empresa aún no nos ha habilitado un local para poder desarrollar nuestras funciones sindicales, y por lo tanto os atenderemos en la sala de reuniones Conf ES TS 00 10 07 (06) TS-10-07.

En Fuenlabrada, en la sala de reuniones Conf ES FU 00 06 10 (08) FU-06-10, salvo el día 10 de febrero que será en la Conf ES FU 00 05 10 (08) FU-05-10.

Tus problemas, tus inquietudes nos importan; Contacta con nosotros

One thought on “Nota 194: Horario de atención presencial de CGT

Javier Hernandez saavedra said:
    15 marzo, 2016 at 3:38 pm

Hola compañeros de CGT,
    soy uno de esos 26 afectados en Junio y ahora existen oportunidades para mi en packet core en el cual se solicitan competencias que cuadran a la perfeccion con mi perfil de tester de 7 años de antigüedad. Me gustaría que estuvieseis pediente de mi proceso con HR. He aplicado a la siguiente vacante:

TTCN Tester Engineer para SAPC que se ha publicado ayer oficialmente para externos.
    Por favor me gustaria contactar con alguno de vosotros pues no tengo contactos de correo con miembros del comité de empresa.

muchas gracias

Un cordial saludo

Mail adjunto
    Comisión de seguimiento del ERE (Profitability+)

Tras el ACUERDO alcanzado en la Audiencia Nacional (se extendían las adscripciones voluntarias a todos los empleados y se ampliaban los plazos), quedaba pendiente la parte de ejecución del 2016.

Comenzamos con una buena noticia: el programa Profitability+ se ha cerrado definitivamente en SSO sin ningún despedido forzoso.

¿Y qué pasa con ITTE (maquetas)? Se prevé la decisión (en una o dos semanas) de localizar o no un Business Near Center (BNC) en Madrid. Después se abrirá un periodo voluntario a todo EEM y ENI.

Por otra parte, en CGT no nos olvidamos de los 26 compañeros que sufrieron un despedido forzoso en este ERE. Hemos recordado a la Dirección su derecho preferente de ingreso por dos años y las obligaciones de Ericsson al respecto. Por otra parte hemos solicitado que se entregue a la comisión de seguimiento la información relevante para supervisar la cobertura de estas vacantes.

Lo sucedido en el SSO nos invita a afrontar un nuevo futuro en el que el despido forzoso no sea la opción por defecto elegida por la empresa. Los dos próximos objetivos para CGT son que las reducciones de ITTEse salden nuevamente sin ningún despido forzoso y que algunos de los compañeros despedidos durante el 2015 tengan la oportunidad de volver a Ericsson.

En Ericsson no sobra nadie

Sigue leyendo y deja tus comentarios en nuestro blog …