Nota 172: Elecciones parciales en EEM Fuenlabrada (II)

Elecciones parciales en EEM Fuenlabrada (II)

Como ya hemos informado previamente, el próximo día 12 de Noviembre se celebran elecciones parciales a Comité de Empresa en el centro de EEM de Fuenlabrada. En estas elecciones se elegirán a 4 representantes, que se sumarán a los 5 actuales.

Queremos resaltar la importancia de estas elecciones para el centro, que suponen casi duplicar el número de representantes del mismo. Esto no sólo significa más delegados en el Comité de Empresa de EEM Fuenlabrada, también supone un  mayor peso del centro en cualquier proceso negociador, comisión paritaria, etc que afecte a EEM o al grupo Ericsson al completo.

Cerrado ya el plazo de reclamaciones del censo, el calendario electoral sigue adelante y en CGT estamos trabajando activamente en la elaboración de las candidaturas. Si quieres unirte a nuestro proyecto o participar activamente en las decisiones que afectan a nuestro centro de trabajo, no dudes en contactar con nosotros. Puedes dirigirte a la Sección Sindical de CGT o a alguno de nuestros representantes en el actual Comité de Empresa de EEM en Fuenlabrada.

Nombre Teléfono
Ipek Eserdag 620432488
Ramón Fernández 679048116

Os seguiremos informando sobre el proceso electoral.

Participa. Cambia el guion