Nota 112: Nueva negociación sobre Avatar (V)

Nueva negociación sobre Avatar (V)

Se ha mantenido la reunión que os anunciábamos ayer. Se ha abordado la composición de la mesa de negociación, sin que se haya llegado a un acuerdo.

STC no acepta que participen en la negociación los representantes del Comité de Empresa de Milenium, pertenecientes a CGT y UGT.

CGT no va a renunciar a que dicho Comité esté presente en esta negociación puesconsidera que sigue representando al colectivo Avatar que le eligió en Milenium, mientras no se convoquen nuevas elecciones sindicales totales en dicho centro.

CGT no comprende la actitud de STC, que parece querer dinamitar la negociación al tratar de excluir a otras fuerzas sindicales.

Dada la importancia de esta negociación para el colectivo, solicitamos vuestra participación en la reunión que hemos convocado esta tarde para valorar las posibles acciones a seguir.

Con una equiparación justa seremos más eficaces