Nota 110: Nueva negociación sobre Avatar (IV)

Nueva negociación sobre Avatar (IV)

Hace unos días os comunicábamos que habíamos, tras la denuncia de CGT, reclamado la Paga de Productividad del colectivo Avatar relativa al ejercicio2013, y que tras la reunión con la empresa en el SIMA se acordó retomar la negociación sobre la homogeneización del colectivo Avatar que fue suspendida unilateralmente por la empresa tras una primera reunión en noviembre del año pasado.

En dicha reunión hicimos entrega de una [propuesta](https://dl.dropboxusercontent.com/u/178057947/documentos/2014-10 HomogeneizacionAvatarPropuesta CGT_F.pdf) centrada en algunas de sus condiciones específicas que será la base de la negociación cuya próxima reunión se ha fijado para el 28 de enero. Esta negociación debería terminar antes del 31 de marzo.

Una vez más, CGT está recurriendo a la negociación como primera vía. STC ha mostrado su oposición a que CGT participe en esta negociación y probablemente trate de evitar que estas negociaciones fluyan de una manera adecuada. No obstante nosotros no renunciaremos al derecho de buscar un acuerdo para nuestro colectivo que sea beneficioso para todos.

Con una equiparación justa seremos más eficaces