Nota 71: Elecciones a Comité de Empresa en EEM en Fuenlabrada. Únete a nuestro proyecto

Posted on Updated on

Elecciones a Comité de Empresa en EEM en Fuenlabrada. Únete a nuestro proyecto

Como sabrás, se ha iniciado el proceso para celebrar elecciones sindicales con objeto de formar un Comité de Empresa de Ericsson España S.A. en el centro de trabajo de Fuenlabrada. Desde CGT nos ponemos en contacto contigo para que nos conozcas y tengas la oportunidad de unirte a nuestro proyecto.

¿Qué es CGT?

Es un sindicato de clase, autónomo y autogestionario, con implantación en todo el territorio nacional y en todos los sectores productivos de este país. Gracias a esta amplia implantación podemos disponer de un potente equipo de profesionalesbien conocidos entre los más importantes bufetes de este país.

No estamos a la sombra de partidos políticos ni élites sindicales; los principios que nos mueven son el trabajo honesto, la solidaridad, el apoyo mutuo y laparticipación activa de todos los trabajadores como verdaderos protagonistas en la defensa de nuestros derechos. Esta filosofía hace que apoyemos y seamos parte de muchos movimientos sociales.

¿Qué es CGT en Ericsson?

Tenemos presencia sindical en todo el grupo Ericsson, en EEM (16 representantes)ENI (4 delegados), y Optimi (4 representantes). En ninguna de estas empresas tenemos liberados sindicales.

Somos un equipo de compañeros vuestros que compartimos la información, el trabajo sindical, las decisiones del día a día y de las negociaciones con la Empresa de forma autónoma, sin injerencias externas. Los problemas que afectan a uno nos afectan a todos ya que consideramos que sólo desde la unidad, la solidaridad y la movilización podremos defendernos.

¡ Participa !

Desde CGT en Ericsson te animamos a participar en la lista de candidatos que estamos preparando para estas elecciones sindicales y así sumar más compañeros del centro de Fuenlabrada a este importante proyecto.

Envíanos un e-mail a seccion.sindical.eem.cgt@ericsson.com o llámanos al tf 619281424 o 606986515 para resolver tus dudas.

nosotros

LA SOLUCIÓN ESTÁ EN LA PARTICIPACIÓN DE TODOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.