Nota 63: Compensación de vales de comida en AVATAR

Compensación de vales de comida en AVATAR

Un nuevo “despiste”, esta vez en la nómina de noviembre, ha dejado a los integrantes del colectivo AVATAR sin la compensación de los tickets de comida correspondientes a la jornada intensiva de verano.

En la cláusula QUINTA del Acuerdo de Segregación del 30 de septiembre de 2010 claramente se expone:

Desde el Comité de Empresa de Milenium ya se ha hecho una queja a RRLL, y desde CGT se va a preparar una carta adicional. Además, a los afectados os recomendamos hacer de forma individual una reclamación a HR Direct.

Un modelo a esta reclamación puede ser el siguiente:

Compensation for summer lunch tickects is not included in November payroll

I’m a member of Avatar group. It was agreed that this group should receive a compensation of 450 euros in November payroll for not being delivered ticket restaurant during summer time. This compensation has not been included in my November payroll. Is there any reason for it?

Si posteriormente tu reclamación no es atendida, ponte en contacto con nosotros (Seccion Sindical EEM CGT).

NO a las continuas agresiones sobrenuestras condiciones laborales