Nota 36: Abono de la paga de productividad AVATAR 2012

Posted on Updated on

Abono de la paga de productividad AVATAR 2012

Hace pocas fechas os informábamos que desde los servicios jurídicos de CGT se había promovido un Conflicto Colectivo frente a ERICSSON por el incumplimiento del acuerdo sobre el abono de la Paga de Productividad de 2012 para el colectivo AVATAR.

Gracias a ello se ha conseguido que la Empresa haya modificado su postura:RRHH ha comunicado a los comités de empresa de Milenium y Torre Suecia, así como a las secciones sindicales que constituyen la representación legal de los trabajadores, que en la próxima nómina de mayo procederá a abonar la Paga de Productividad correspondiente al ejercicio 2012, si bien no ha concretado la cantidad que abonará en este concepto.

En su comunicación añade que antes del día 30 se informará, de forma individual, los objetivos y medidas para la consecución de la Paga de Productividad para el año 2013.

La comunicación de RRHH nos causa el doble efecto de alegría y decepción. Alegría por haber conseguido el objetivo de que los trabajadores del colectivo AVATAR vayan a percibir lo que está recogido en un acuerdo firmado. Decepción porque la Empresa ha forzado una vez más una situación de conflicto con los trabajadores que son quienes permiten que el negocio salga adelante, y de los que en muchas ocasiones habla como su mayor valor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.