Nota 27: Colectivo AVATAR Homogenización y revisión salarial. Reunión del 28 de febrero de 2013

Posted on Updated on

Colectivo AVATAR Homogenización y revisión salarial. Reunión del 28 de febrero de 2013

Hoy día 28 de febrero nos hemos reunido con la Representación Empresarial como continuación de las reuniones programadas en la prórroga acordada en el acuerdo del SIMA para la Homogenización de condiciones del colectivo AVATAR.

Por parte de la Representación Social han asistido: CGT, CC.OO. y UGT. Por parte de la Representación Empresarial ha asistido RRLL.

La reunión ha durado todo el día con el objetivo de avanzar lo más posible en un posible acuerdo antes de la convocatoria que tenemos en el SIMA el próximo martes día 5 de marzo.

En esta reunión ha habido un acercamiento de posturas liderado por la Representación Social en aras de facilitar una solución pactada al conflicto. Hemos presentado 3 propuestas con las que esperamos haber contribuido a un acercamiento decisivo. La Dirección, aunque no ha entregado ninguna nueva propuesta por escrito ha mostrado cierto acercamiento y receptividad a nuestras propuestas. Esperamos que RRLL esté a la altura del ejercicio de responsabilidad que hemos hecho y apueste por el Acuerdo de Homogeneización que todos deseamos.

En este link podéis consultar la última propuesta que hemos entregado.

Esta propuesta simplifica las compensaciones y las distribuye en el tiempo con objeto de disminuir el esfuerzo económico de la compañía este año. Consideramos que por nuestra parte se ha realizado un esfuerzo considerable, por lo que ya nos queda muy poco margen de maniobra.

Cualquier acuerdo al que se pudiera llegar será sometido al refrendo del colectivo afectado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.