Nota 20: Colectivo AVATAR Error en nómina de enero

Posted on Updated on

Colectivo AVATAR Error en nómina de enero

na subida de antigüedad por el cumplimiento de un trienio, la empresa les ha aplicado la absorción/compensación de dicha subida en el complemento personal.

Por favor, todos los que cumpláis un trienio este año, revisar vuestra nómina de Enero. En caso de que se os haya aplicado absorción/compensación, debéis enviar un correo a HR Direct Madrid. Os proponemos el siguiente mensaje tipo:

«Buenos días:

Soy NNNNNNNNN y pertenezco al colectivo AVATAR. He recibido la nómina de enero de 2013, y he observado un error. A partir del 1 de Enero de 2013 me correspondía una subida de antigüedad por cumplir un trienio más. He comprobado que la subida de antigüedad ha sido absorbida en el concepto “Complemento Personal”. La subida de antigüedad en 2013 no debe ser absorbida, como se indica en el acuerdo de condiciones laborales en el que Ericsson se comprometía a la no absorción de la antigüedad y a abonar los nuevos trienios que se consolidasen hasta el 1 de Enero de 2013. Les ruego revisen mi nómina. Saludos, NNNNNNNNNNN

El martes, el la reunión prevista sobre homogeneización de condiciones del colectivo Avatar, haremos saber a la dirección nuestra preocupación al respecto. En el caso de que no sea un error o no se subsane rápidamente iniciaremos el procedimiento adecuado para facilitaros la reclamación judicial de estas cantidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.