Nota 5: CGT traslada la Huelga General del 31 de Octubre al 14 de Noviembre

Posted on Updated on

CGT traslada la Huelga General del 31 de Octubre al 14 de Noviembre

CGT ha decidido trasladar la Huelga General convocada para el 31 de Octubre de 2012 a la fecha del 14 de noviembre para coincidir con la Huelga General que se va a convocar en el Estado Español, en Portugal, en otros países del sur de Europa y las movilizaciones de ámbito europeo que se están convocando, para esa fecha, por decenas de sindicatos de la Unión Europea.

CGT ha preparado el video RESPIRA como parte de la campaña de la Huelga del 14 de noviembre que ya han visto cientos de miles de personas.

Esta decisión de la CGT responde a la necesidad de confluencia y de unidad de acción sindical que demanda la población y la clase trabajadora en estos momentos tan dramáticos y de emergencia social ante la importancia de una acción sindical conjunta..

La CGT mantiene el 31 de Octubre como Jornada de Lucha Social Activa con movilizaciones, acciones directas, ocupaciones, manifestaciones, concentraciones, huelga de consumo, huelga social, como camino hacia la Huelga General del 14 de Noviembre.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.